Itinerario de viaje de tres días

¡Saludos exploradores exploradores! Vayamos en una aventura al estado del sol, Florida, y visitemos la ciudad de Jacksonville!

Primer Día

En la mañana

Hay mucho que ver y experimentar en Jacksonville. ¿Busca sitios pintorescos alrededor de JAX? Nada dice "Estoy en Jax" mejor que las escenas que verás en el centro de JAX. El centro está rodeado de visiones de edificios recientemente desarrollados y el río St. Johns. Se ha construido un Riverwalk (malecón ) especialmente para disfrutar del paisaje, ya sea que decida hacer un trote matutino o simplemente caminar a su propio ritmo, traiga su cámara y deténgase para admirar el hermoso horizonte y los puentes.

Otra visita obligada de interés en el centro es simplemente pasar el rato en los bares/restaurantes locales o visitar los comerciantes locales que tienen un poco de todo lo que podrías estar buscando.

Otros lugares para visitar:

• St. Johns Riverwalk: dé un paseo panorámico a lo largo del río, vea los puentes icónicos y el horizonte pintoresco.

• El Museo Cummer: si está buscando aumentar su coeficiente intelectual cultural, este es el lugar para visitar.

Lugar para nutrir tu cuerpo:

• Arepa Please: la mejor opción para las arepas venezolanas auténticas de la zona. 474 Riverside Ave, Jacksonville, FL 32202

Por la Tarde

Después de un paseo matutino por el centro, diríjase a Five Points. Comenzó como un distrito comercial en la década de 1920, ahora es parte del distrito histórico de Riverside-Avondale y quizás se ha convertido en el distrito más vibrante de Jacksonville. Este barrio hipster, con una multitud diversa, es un centro muy bohemio de tiendas, bares y restaurantes. ¿Busca obras de arte o decoraciones para su hogar u oficina? Five Points es el lugar al que desea visitar. Los locales te dirán que esta zona está bastante viva todos los días de la semana. Incluso hay un parque donde los niños pueden jugar y se llevan a cabo muchos mercados al aire libre.

Lugar para nutrir tu cuerpo:

• Taqueria Cinco: Su lema es “Come Mas Tacos” y eso lo explica todo. Buena comida, servicio increíble y ambiente encantador. 809 Lomax St, Jacksonville, FL 32204

En la Noche

Vea una película en Sun-Ray Cinema, anteriormente conocido como Riverside Theatre, que se inauguró en 1927 como una sala de cine con sonido. En la década de 1980, se convirtió en un teatro de actuación y en la década de 1990 se convirtió en un club nocturno. Finalmente, Sun-Ray Cinema abrió sus puertas en 2011.

Lugar para nutrir tu cuerpo:

• Lola's Burrito & Burger Joint: ¡ asegúrese de mirar hacia arriba y verá a Lola en su motocicleta! Los capós decorativos pintados de los automóviles narran el tema del Día de los Muertos.

Restaurante mexicano: 1522 King St, Jacksonville, FL (904) 738-7181

Segundo Día

En la mañana

Jacksonville tiene muchos lugares que lo conectarán con la naturaleza. Si prefiere caminar y conectarse con la naturaleza, mientras adquiere un poco de historia, visite la plantación más antigua que aún se conserva en Florida. Kingsley Plantation permite a los visitantes caminar fuera de la casa de la plantación, caminar por el granero, ver los cultivos y ver los barrios de las personas esclavizadas, muchos de los cuales todavía están en pie, o caminar por los senderos cercanos para ponerlo en contacto con la naturaleza.

Por la Tarde

The Plantation seguro que te dejará con hambre, así que dirígete a The Palms Fish Camp, que abrió sus puertas en 1950. ¡Siempre hay mariscos frescos locales en el menú! Los menús de temporada te harán volver por más. Se enorgullecen de no utilizar mariscos congelados, compran directamente de los barcos locales y operan algunos propios.

Después de disfrutar de esta comida, diríjase al lado norte y visite The Catty Shack, que es un santuario de gatos salvajes. Ver a estos majestuosos y poderosos animales frente a tus ojos, jugando o descansando, te dará una nueva perspectiva de la vida en la naturaleza.

Seguramente querrá deshacerse de algunas de las calorías de los mariscos, así que después de The Catty Shack, conduzca un poco hasta el Parque Regional William F Sheffield y piérdase en los senderos, báñese en el lago, corra hacia o lejos de los gansos y patos, según su estado de ánimo o su nivel de miedo.

Lugar para nutrir tu cuerpo:

Hay muchas opciones en el cercano River City Marketplace, desde pizza, hamburguesas, sushi y helados.

En la Noche


Regrese a su hotel para descansar antes de cenar y refrescarse. Tome unas copas junto a la piscina, vea la puesta de sol en la playa y experimente los milagros gratuitos de la vida.

Lugares para nutrir tu cuerpo:

• Restaurante Puerto Plata: Buena comida
Restaurante dominicano / cubano: 2045 Bayview Rd, Jacksonville, FL (904) 388-5888

• Salento Colombian Steakhouse: este negocio familiar abrió sus puertas en 2014, especializado en comidas tradicionales colombianas.

Restaurante colombiano: 11018 Old Saint Augustine Rd, Jacksonville, FL (904) 374-5882

Tercer Día

En la mañana

Jacksonville es famosa por sus playas que rodean la costa de Florida. Un traje de baño es imprescindible para esta expedición y para disfrutar de esta parte de tu aventura-JAX. Las mañanas suelen ser las mejores, porque el sol no sale con toda su fuerza, pero recuerde siempre usar su protector del sol.

Las siguientes son algunas de las mejores playas en Jacksonville según Yelp:

• Neptune Beach

• Little Talbot Island

• Jacksonville Beach

• Atlantic Beach

Por la Tarde

Después de pasar la mañana trabajando en su bronceado, asegúrese de tomar una bebida fría y un almuerzo ligero en Bahama Breeze. Este restaurante de inspiración caribeña, tiene un ambiente isleño, es conocido por sus cócteles exóticos y legendarios hechos a mano con jugos frescos, caña de azúcar y sabores isleños. Visite la ubicación de Bahama Breeze Island Grille en 10205 River Coast Drive, Jacksonville, FL · (904) 646-1031

Después del almuerzo, camine por las tiendas en St. Johns Town Center, con muchas tiendas para visitar, encontrará un regalo raro para sus suegros en casa, o algo divertido para los niños. Incluso puede encontrar algunas hermosas piezas de arte o decorativas para su hogar. De cualquier manera, no hay otros centros comerciales al aire libre que se comparen con Town Center, realmente es único en su clase.

En la Noche

Antes de ir a cenar, experimente los murales locales de la ciudad, que realmente cuentan la historia de Jacksonville y sus habitantes. Se pueden encontrar en toda la ciudad, así que asegúrese de ver algunos de cerca y en persona.


Lugares para nutrir tu cuerpo:

Joe's Crab Shack
6 Beach Boulevard Jacksonville, FL (904) 249-6160

Dockside Seafood Restaurant Jax Beach
2510 2nd Ave N, Jacksonville, FL (904) 479-3474

Mientras regresa a su hotel, recuerde sus experiencias y reviva sus momentos favoritos y recuerde regresar pronto. JAX siempre tendrá sus puertas abiertas.